mércores, 3 de maio de 2023

El Artbox Project Basel selecciona dos caricaturas de Gogue

Dos caricaturas de Gogue –una de Picasso y otra de Dalí– han sido seleccionadas para participar en el Artbox Project Basel 2.0 2023, exposición internacional que se desarrollará en el Euroaeropuerto de Basilea-Mulhouse (Suiza) del 15 al 18 de junio.

El próximo 10 de mayo, el jurado anunciará los veinte semifinalistas y los diez finalistas, que, además de la presentación digital en las pantallas de 85 pulgadas 4K integradas en la exposición, expondrán sus obras en formato físico en el euroaeropuerto suizo. El resto de las obras participantes también se mostrarán en pantalla.

No es la primera vez que el padre de Floreano –al que lleva dibujando diariamente en Faro de Vigo desde 1989– es seleccionado para exhibir su obra en el Artbox Project. Ya lo estuvo en Miami, Barcelona, Zurich y Nueva York.

Artbox Projects viaja por todo el planeta y se detiene en enclaves de interés artístico para organizar exposiciones que permitan a artistas de todas las nacionalidades y estilos presentar su trabajo.

(Con información de Faro de Vigo, 30-4-23)






Ningún comentario:

Publicar un comentario